APERTURA CICLO PROMUSIC PRESENTA 2022 «RE-UNION»

Promusic Re-Union

26 de febrero. 20:30

Sala de Cristal. Exconvento de Santo Domingo.

La Laguna

El día 26 de febrero se realizará un concierto de presentación del nuevo ciclo Promusic- Presenta 2022.

En el año 2021 se realizaron 4 conciertos que tuvieron una gran acogida por parte del público por lo que éste año se ha ampliado el programa gracias al apoyo del Organismo Autónomo de Actividades Musicales OAAM del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Para ésta ocasión Promusic propone un concierto muy variado con una amplia participación de socios y simpatizantes que cubra el abanico de proyectos que se harán durante el año 2022 y que abarcará estilos como el jazz, pop, rap, latin, etc….

A un variado elenco de voces como Chiqui Pérez, Emma Martín, Barbara Calypso, Tamara Ascanio, Olga Salud, Old Drago, etc…se le unirán un equipo de intérpretes del más alto nivel como Kike Perdomo, Jonay Martín, Pablo Díaz, Andrés Dorado, Dani González, Carlos Pérez, Agustín Buenafuente, José Carlos Machado, Alex Suárez, Aarón Quintana, Elena Seoane, Mathias Reverb y Lizardo Cejas.

La sesión promete ser intensa, pasando por muy diferentes estilos.

Puedes adquirir tu entrada al evento en el siguiente link: https://www.entradasatualcance.com/tickets-promusic-re-union#/sell/events/7055/sessions/11539