Junta Directiva

Kike Perdomo

Presidente
Prolífico saxofonista de las Islas Canarias que ha realizado colaboraciones con numerosos artistas locales, nacionales e internacionales como Richard Bona, Chris Cheek, Dick Oatts, Joe Magnarelli, Dick Oatts, Nantha Kumar, Chano Domínguez, Gerardo Núñez, Carmen Cortés, aparte de realizar giras con Joaquín Sabina, Luz Casal y Miguel Ríos, Esther Ovejero, Chiqui Pérez, Luís Morera, aparte de 12 trabajos en su nombre. Fundador y director de la Big Bang de Canarias. Profesor en el CSMC: Conservatorio Superior de Música de Canarias. Consejero de la Sociedad de Artistas de España AIE. Ingeniero de sonido y Cofundador de la asociación Promusic.

José Carlos Machado de Armas

Vicepresidente
Bajo Eléctrico, Contrabajo. Realizó estudios en el Taller de Music de Barcelona, Conservatorio Superior de Música de Tenerife. Ha participado en más de 200 grabaciones discográficas, con Grupos como Jazz Borondón, BK 4, Taburiente,Taller Canario de Canción ChiquiPérez, Pedro Guerra, Rogelio Botanz, Andrés Molina, Sabandeños, etc. Ha editado 4 discos en solitario. Paralelamente ha desarrollado su actividad como Docente, y actualmente es Profesor de Bajo, Contrabajo, Improvisación y Acompañamiento, Conjunto Moderno e Iniciación al Jazz, en el Conservatorio Profesional de Tenerife.

Lizardo Cejas

Secretario
Pianista natural del Hierro y residente en Tenerife. Ha colaborado con bandas de rap y reagge como Another Vaina o Babasall, y con Tamara Ascanio con la banda Lusofonías. Ha realizado actividades docentes impartiendo clases de piano en escuelas como Rayuela, Viana y actualmente lo hace de forma privada.

Alexander Ramos

Tesorero
Saxofonista cubano que radica en Tenerife desde el año 1992. Arreglista, compositor, profesor de saxofón y armonía moderna, informática musical. Cofundador de la asociación Promusic.

David Quevedo

Vocal
Pianista y compositor canario con cinco álbumes a su nombre. Actualmente director artístico de Ensemble Salvaje, presidente de AIM (Asociación de Improvisadores) y profesor de piano en EMEM (Escuela Municipal de Enseñanzas Musicales). Colaborador habitual de artistas como Kike Perdomo, Esther Ovejero y Germán López, entre otros. A nivel internacional ha compartido escenario y/o proyectos discográficos con Jorge Pardo, Richard Bona y Eric Marienthal, entre otros.

Daniel González

Vocal y gestor de eventos
Grado Superior en el ESMUC, interpretación, modalidad batería jazz. Participante en Seminario Internacional Begues Jazz Camp. Músico residente en WTF Jam Sessions de Barcelona. Organizador de las Jams Sessions de el restaurante Carmelitas, Barcelona. Músico de sesión en Christchurch, Nueva Zelanda (2015-2018). Participante y colaborador del seminario de Jazz de Garachico (2019). Docente. Ha participado en proyectos como: Bachi Reunion, Kike Perdomo Sextet, Anita Zengeza, Miriam Swanson Flamingo Tours, Josep Valldeneu Quartet, Duma Quartet, Big Band de Canarias feat. Gerardo Núñez, Big Band de Joan Díaz, Toni Martin Trio, Sebastián Dominguez Trio.

Luis Suárez

Vocal
Percusionista nacido en Tenerife. En su trayectoria ha colaborado en muchas formaciones como: Sabandeños, Benito Cabrera, Big Band de Canarias, Simbeque Project, René González, Chago Melian, Ade da Costa, Keiko, etc… combinándolo con una labor didáctica en las que imparte clases regulares y Masterclass. Con estas formaciones ha visitado multitud de festivales y países como Marruecos, Cabo Verde, Portugal, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

Andrés Dorado

Vocal
Cursó estudios de bajo eléctrico en la Escuela Superior de Música Liceu de Barcelona. Ha colaborado con proyectos como Moise González, Manu on the Rocks, Soul Sanet, Esther Ovejero, etc… Realiza actividades tanto audiovisuales como de producción dentro de la Asociación Promusic además de crear videos didácticos en herramientas como Youtube, Instagram, etc…

Pedro Umpierrez

Vocal
Comienza sus estudios en la Escuela Insular de Puerto del Rosario, cursando el grado elemental de piano clásico. A la vez, lo compagina con clases de timple, teniendo a profesores como Domingo Rodríguez " El Colorao". Participa y gana algunos certámenes de timple y piano promovidos por el Cabildo de Fuerteventura. Posteriormente, recibe clases de Tomás Figueroa, donde empieza a descubrir el jazz y el desarrollo de la improvisación. Con 22 años accede al Conservatorio Profesional de Tenerife por la especialidad de bajo eléctrico, donde recientemente ha terminado sus estudios con José Carlos Machado. Cabe mencionar también su interés por la producción musical, finalizando el curso intensivo de producción musical durante un mes en la escuela Musiluz, Málaga. Desde entonces ha desarrollado diversos proyectos de estilos diferentes; principalmente grupos donde el timple juega un papel importante. También trabaja como bajista en otros proyectos; grupos como Rupatrupa lo han llevado a hacer tres giras peninsulares y una por Colombia recientemente. Actualmente también acaba de cerrar como productor musical el álbum Fundamento, trabajo en el que fusiona el folklore canario y el rap.