Quienes somos

Hola!

PROMUSIC es una asociación de músicos en las Islas Canarias creada con el fin de unificar los intereses de los músicos profesionales. Desde esta asociación se promueve la cultura especialmente en lo musical y se defienden también los intereses económicos de nuestro sector.

Somos un espacio abierto a todo el mundo donde fomentamos el encuentro entre músicos y el público a través de conciertos en vivo. Facilitamos el aprendizaje musical a través de cursos, Master clases, clases y eventos de todo tipo en el que la música sea protagonista.

También creamos y participamos en la edición de publicaciones musicales de cualquier tipo que comuniquen y difundan las actividades del colectivo musical.

En definitiva PROMUSIC es una plataforma de encuentro, creación, y defensa de los intereses de los músicos, y especialmente de sus asociados.