Hasta siempre, José Pedro Pérez

Recibimos ayer la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo José Pedro Pérez. Probablemente a todos nos cogió por sorpresa porque desconocíamos la gravedad de su enfermedad y ahora nos sobrecoge el ánimo pensar que ya no está entre nosotros.
José Pedro Pérez fue compañero inseparable de mil y una batallas, de mil y un conciertos, mil y un grupos en Canarias y siempre luchó codo con codo por mejorar nuestra profesión, por dignificar nuestro trabajo. Fué también socio fundador de la Asociación Archipiélago Musiconesio allá por el año 1992.
Una vez mas queremos darle un abrazo de despedida. Desearle que esté en la gloria que él tanto deseó rodeado de los mas grandes músicos y como no, grandes personas como lo que él fue.

Hasta siempre, José Pedro.