Usted está aquí: InicioNoticias

Master Class sobre Flamenco y Jazz por Antonio Lizana

El sábado 9 de septiembre de 11 a 14 horas se impartirá en la sede de Promusic una master class sobre Improvisación en el lenguaje flamenco y el jazz impartida por Antonio Lizana
Antonio Lizana comienza sus estudios en el Conservatorio de San Fernando, Cádiz, y tiene sus primeros contactos con el Jazz asistiendo a varios seminarios impartidos por Jerry Bergonzi, Dick Oatts, Jim Snidero y Perico Sambeat.
En 2011 finaliza los estudios superiores de Jazz en el Centro Superior de música del País Vasco, Musikene, donde tiene como profesores a Mikel Andueza, Guillermo Klein, Jordi Rossi, Bob Sands, Miguel Blanco, Perico Sambeat, Andrej Olejnizak y Guillermo McGuill entre otros. Lidera su propia banda: Antonio Lizana Group moviéndose en una fusión entre el flamenco y el jazz y haciendo el papel de saxofonista y cantante del grupo.
Además de esto, Antonio participa en otros proyectos como la Afrodisian Orchestra, dirigida por Miguel Blanco, en cuyo último disco interviene como saxofonista, arreglísta y cantaor (Satierismos 2011).
Colabora también con la Afro-latin-jazz Orchestra de Arturo O'Farril, con sede en New York, como cantaor y saxofonista, en cuyo último disco ha colaborado, y con el cual han ganado un Grammy al mejor disco de latín jazz instrumental.
Ha editado recientemente un nuevo trabajo llamado Oriente con el que entra a formar parte como músico de Sony Music, un sello con un prestigio internacional.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto