Se presenta en Madrid el "Libro Blanco de la Cultura"

Plataforma en Defensa de la Cultura y en su nombre el presidente, Javier Campillo Reino, se complace en invitarle a la presentación del LIBRO BLANCO DE LA CULTURA y CONCLUSIONES DEL I CONGRESO DE LA CULTURA, que tendrá lugar el martes 17 de mayo de 2016, a las 11:30 h. en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21)

El acto contará con la intervención, entre otros de, Patxi López, Presidente en funciones del Congreso de los Diputados, José Miguel Fdez. Sastrón, Presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Luis Cobos, Presidente de la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz, e Inma Chacón, Escritora
Al terminar el acto se servirá un cóctel y se distribuirá un ejemplar del Libro Blanco de la Cultura y Conclusiones del I Congreso de la Cultura (Madrid, 2015).
Imprescindible confirmación de asistencia.
Por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 617 407 404.