Master Class de Canto con Errol Woiski

La Asociación Promusic organiza una Master Class de canto con Errol Woiski, que tendrá lugar el sábado 5 de Marzo en Aguere Espacio Cultural.

Errol Woiski nace en 1947 en el seno de una familia de músicos. Después de una larga carrera como guitarrista, se va decantando paulatinamente más al canto de jazz, para acabar como profesor de voz en el Taller de Musics de Barcelona, donde se encarga de coordinar y hacer los arreglos musicales para las audiciones de voz.
Acaba de publicar por la editorial del Taller de Musics su "Manual para Cantantes", en el que además de un capítulo de técnica vocal, dedica otro al autoacompañamiento con la guitarra y con el piano. También hay una breve exposición del funcionamiento de la voz, una tabla de yoga aplicada a las necesidades del cantante, las bases de la escritura musical y concluye con un amplio glosario donde se define lo principal de la terminología musico/vocal.
Actualmente sigue ofreciendo conciertos e impartiendo masterclasses y clases individuales de voz.

Esta masterclass tendrá lugar en horario de 10:30-14:30 h. y de 16:00-18:00 h. y precio será de 20 €. Para los socios de Promusic tendrá caracter gratuito.

Para ampliar información, inscribirse  y conocer los detalles del programa, haz click aquí