TALLER DE VOZ - CARME CANELA

Promusic organiza un TALLER de VOZ con Carme Canela el 31 de octubre en el Exconvento de Santo Domingo (La Laguna)
Nacida en Barcelona, Carme Canela es una de las voces más reconocidas dentro del panorama del jazz español. Ha colaborado con músicos del ámbito  jazzístico internacional y español como  Guillermo Klein, Bruce Barth, Kurt Rosenwinkel, Perico Sambeat, Lluís Vidal, Joan Albert Amargós, David Mengual, Horacio Fumero, Gorka Benítez, Jordi Bonell, Jordi Matas, Carles Benavent, Bernardo Sassetti, Robert Ashley y Agustí Fernández, etc.
Ha participado en más de cuarenta grabaciones de los mejores músicos del jazz nacional e internacional, y cuenta en su haber con más de ocho discos como líder.
Ha realizado giras por diversos países como: Italia, Portugal, Marruecos, Israel, Francia, Argentina y Uruguay, además de actuar en el “Village Vanguard” o el “Carnegie Hall” de Nueva York.
En la actualidad es profesora de Canto Moderno y Jazz en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y en el Conservatori del Liceu en Barcelona.
Este TALLER de VOZ de Carme Canela está orientado a todas aquellas personas interesadas en el repertorio del jazz, blues, bossa y demás géneros relacionados.
El objetivo general es profundizar en técnica vocal, interpretación e improvisación aplicadas a estos estilos. También para aquellos/as que, con o sin conocimientos musicales, quieren mejorar su técnica vocal, aprender a cantar mejor y a explorar sus recursos vocales.

TALLER DE VOZ de CARME CANELA
Fecha: 31 de octubre de 2015
Horario: 10:00 a 14:00/16:00 a 20:00
Lugar: Salón de Cristal – Convento de Santo Domingo – Pza. Sto. Domingo, s/nº - La Laguna - Tenerife

Solicita más información escribiéndonos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta actividad organizada por PROMUSIC cuenta con el patrocinio de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España) y Fundación SGAE, y con la colaboración de Cultura La Laguna