Usted está aquí: InicioNoticias

La Big Band de Canarias en el Concierto Extraordinario de Año Nuevo en Garachico

La Big Band de Canarias, Esther Ovejero, Fabiola Socas y Mar Gutiérrez actúan durante esta cita que se celebrará  el primer día de 2015 con entrada gratuita.

El pasado dia 29 de diciembre, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Garachico presentaron el primer "Concierto de Año Nuevo" que se celebrará en la Glorieta de San Francisco del municipio norteño el próximo jueves dia 1 de enero y que cuenta también con el impulso del Gobierno de Canarias.

La Big Band de Canarias y las solistas Fabiola Socas y Esther Ovejero serán las protagonistas de esta cita, que comenzará a las 18:00 horas y que contará, además, con la voz invitada de la cantante local Mar Gutiérrez. El acceso al espectáculo será gratuito, tanto para los vecinos como para los visitantes del municipio.

La primera edición de esta iniciativa cuenta con la organización de Area Garachico y pretende consolidar el día de Año Nuevo y esta zona del norte de Tenerife como un lugar y momento únicos para disfrutar de la música de grupos y solistas de primera linea del panorama musical de Canarias.

En el acto de presentación estuvieron presentes las cantantes Fabiola Socas, Esther Ovejero y Mar Gutiérrez; el Consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristobal de la Rosa; el alcalde de Garachico, José Heriberto González y el director de la Big Band de Canarias, Kike Perdomo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto