Taller LOGIC PRO X

La asociación PROMUSIC organiza un taller de LOGIC PRO X, que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en el AGUERE ESPACIO CULTURAL (LA LAGUNA)

LOGIC PRO X es el software que pone a tu disposición un completo estudio profesional de grabación para el Mac, ofreciendo a los músicos todo lo que necesitan para ir desde la primera nota hasta el master final.
Puedes acceder a la web de LOGIC PRO X directamente pulsando aquí.

El taller será impartido por Fernando Sancho Lucas.
Fernando Sancho ha producido a artistas de muy diferente factura, compuesto música para películas, compuesto música para películas sintonías para campañas publicitarias, radio y televisión, y su versatilidad en el arreglo le ha llevado a trabajar con artistas de diferentes estilos y a dirigir importantes orquestas como al Royal Philarmonic o los coros de RTVE.
Puedes acceder a la web de Fernando Sancho Lucas directamente pulsando aquí.

Lugar:
AGUERE ESPACIO CULTURAL
Fecha: Sábado 13 de diciembre de 2014
Horario: 10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 horas
Precio: 20 € (Socios Activos - GRATIS)

Necesidades Técnicas Alumnos: Portátil, Logic Pro X, Auriculares

Inscripción: Para inscribirte has de rellenar el formulario de inscripción que aparece en nuestra web. Puedes acceder al formulario pulsando aquí.