Curso de Respiración organizado por Promusic

Dentro del planning previsto para el presente 2014, Promusic organiza este Curso de Respiración, impartido por Antonio Damián Hernández.

"La técnica Song and Wind aplicada a los instrumentos de metal, madera y voz humana.
Dicha técnica es más bien una filosofía de cómo crear música en la mente y a la vez desarrollar a traves de nuestro cuerpo la idea musical. Esta técnica fue creada por el maestro y prestigioso Tuba Arnold Jacobs de la Orquesta Sinfónica de Chicago.El Maestro sabiendo como funciona el cuerpo humano cuando se canta o toca un instrumento de viento sabe lo que la mente tiene que hacer para conseguir que el cuerpo funcione bien.La esencia de esta sencillez es concebir la musicalidad de los instrumentos físicos de metal en términos de soplar y cantar."

Antonio Damián Hernández es licenciado en Trombón Bajo por el Trinity College de Londres. Realiza los estudios de Solfeo,Armonía, música Coral y trombón en los Conservatorios de Tenerife, las Palmas de Gran Canaria y Calahorra (Rioja).
Trombón solista de las Bandas Municipales de Tenerife, la Laguna y Las Palmas de Gran Canaria. Es además licenciado en el Trinity College de Londres.
Profesor en las academias de las bandas de: Santiago del Teide (Tenerife),Guia de Isora(Tenerife), Oliva(Valencia),Montroy (Valencia), Real de Montroy (Valencia) y la Senia (Tarragona) Banda Munucipal de Bilbao.
Como investigador en el campo musical realiza un estudio de la Técnica Tomatis,Programa basado en Psico-audio-fonología aplicado a los músicos.

Precio: 30€ ( 50% Descuento Socios Promusic)
Fecha: 17:00 a 20:30 el 21 de marzo y de 10:00 a 13:30 el 22 de marzo.
Lugar: A determinar en función de número de alumnos