Usted está aquí: InicioNoticiasHOME STUDIO - Curso Intensivo

Un gran paso

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO

Grado y Master Oficial en Interpretación Musical
Enseñanzas medias y elementales

Es un orgullo poder presentaros en absoluta primicia el primer y único centro de música y artes escénicas de España, el cual se inaugurará el próximo curso 2014/2015.
Se encontrará situado en Madrid-capital en la zona de Pio XII, englobando todas las enseñanzas per formativas y todas sus titulaciones al igual que ocurre en las universidades de EEUU, Reino Unido y en una gran parte de los centros europeos.
Un gran edificio de 11.000 m2 destinado para las enseñanzas de música y próximamente, danza, teatro, cine y televisión.

El Grado en Interpretación musical, el grado en interpretación de música moderna, el master en interpretación musical y los estudios de iniciación y de nivel medio, los presentaremos el sábado 22 de febrero de 2014 en la feria de universidades AULA a las 11.30 h.

http://www.ifema.es/aula_01

Comenzaremos el acto con la presentación e información del plan de estudios, itulaciones, el profesorado nacional e internacional seleccionado para conseguir el mejor resultado de cada alumno y finalizaremos con la actuación de la Big-Band.

 

Informaremos individualmente a todos los interesados proporcionando toda la información que necesiten.
Los estudios oficiales de música clásica y música moderna son una iniciativa histórica para la música en España, no existiendo ninguna diferencia de titulación entre cualquier grado oficial Bolonia que se otorga en cualquier universidad del territorio nacional y Europeo.

Un Grado incluido absolutamente dentro del marco de enseñanzas artísticas Europeas.

La MÚSICA por fin es UNIVERSIDAD

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto