Usted está aquí: InicioNoticiasLa Fundación Musical Yamaha convoca las becas para 2013/14

La Fundación Musical Yamaha convoca las becas para 2013/14

Yamaha anuncia la convocatoria nº 25 del Programa de Becas para estudiantes de música.
Un total de 43 becas en 29 países serán otorgadas a estudiantes a tiempo completo en 2013/2014.
La edad máxima de los solicitantes es de 25 años.
El Programa de Becas está disponible en multitud de países, aunque los métodos de implementación, aplicación y selección puedan diferir en cada país.
En 2013/2014, la disciplina de las becas es Piano. Las bases pueden variar dependiendo del país.
Los solicitantes han de rellenar un formulario de solicitud y enviarlo a la dirección de contacto adecuada junto con una grabación de dos piezas.

Por favor, asegúrate de enviar un CD o DVD con tus grabaciones junto con el formulario de solicitud.
La calidad del sonido no afectará al proceso de selección posterior.
La duración de las dos piezas grabadas no debe exceder de 20 minutos cada una, y deben pertenecer a diferentes épocas.

La fecha límite para las solicitudes de las Becas de 2013/2014 es el 30 de Noviembre de 2013.
Para cualquier cuestión, por favor, contacte con su oficina de administración.
Yamaha Music Europe GmbH Ibérica
Sucursal en España