Usted está aquí: InicioHazte socioSolicitud de Facturas

Solicitud de Facturas

SOLICITUD DE FACTURA:

Siendo socio de PROMUSIC y habiendo solicitado el alta en el servicio de facturación, el proceso para solicitar la emisión de facturas es el siguiente:

• Ha de enviarnos un correo-e, con tres días de antelación a la actuación, solicitando la factura e indicándonos los siguientes datos:

Lugar y fecha de la actuación,

Importe de la actuación (indicando si el importe es bruto o neto),

Datos de la empresa a la que hay que facturar:

• Nombre o razón social de la empresa,
  • CIF/NIF de la empresa,
  • Domicilio de la empresa,
  • Teléfono y fax de la empresa,
  • Correo-e de la empresa, y
  • Nombre de la persona de contacto de la empresa.
  • Tras recibir el correo con la solicitud de emisión de factura, PROMUSIC enviará dicha factura por e-mail a la empresa, y a su vez MUSICAT se la enviará por correo postal.
  • PROMUSIC le enviará a Vd. por e-mail una copia de la factura, y la hoja de liquidación de gastos que la misma haya generado (IRPF, Seguridad Social, Comisión de Gestión de MUSICAT).
  • La gestión de cobro de dicha factura la llevará a cabo MUSICAT, y una vez cobrada le ingresará a Vd el importe de dicha factura menos la liquidación de gastos (IRPF, Seguridad Social, Comisión de Gestión de MUSICAT).
  • Si tienes facturas de gastos para desgravar ha de enviarlas al momento de solicitar la factura, y no después. Las facturas de gastos han de estar emitidas a nombre de MUSICAT. Podrán desgravarse las facturas cuyo concepto esté relacionado con el ejercicio de la profesión de músico.

NOTA: El músico podrá desgravar las facturas por compras de material. Las facturas deberán estar expedidas a nombre de MUSICAT. Podrán desgravarse las facturas por un concepto que tenga relación con el ejercicio de la profesión de músico:

Compras, reparaciones y alquileres de instrumentos musicales y material profesional (sonido, iluminación, etc).

Alquiler de vehículos,

Partituras,

Cursos de formación profesional,

Vestuario profesional,