Usted está aquí: InicioHazte socioAlta en Facturación

Alta Servicio de Facturación

ALTA EN EL SERVICIO DE FACTURACIÓN

Para darse de alta en el servicio de facturación:

• En primer lugar, para poder solicitar el Alta en el servicio de facturación, hay que ser socio de PROMUSIC con la cuota anual al día,
  • Ha de solicitar nos su alta en el servicio de facturación enviándonos un correo-e a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • PROMUSIC le enviará los documentos que ha de cumplimentar y remitirnos (hoja de inscripción y contrato de gestión)
  • Ha de remitirnos la fotocopia (por delante y por detrás) de tu DNI,
  • Ha de rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN, y el CONTRATO DE GESTIÓN, y enviárnoslos debidamente cumplimentados y firmados.

NOTA: Estos documentos (HOJA DE INSCRIPCIÓN y CONTRATO DE GESTIÓN) te los enviaremos por correo-e cuando nos solicites el alta en el servicio de facturación.

• Has de remitirnos un documento que certifique que eres el titular de la cuenta corriente que indicas en la HOJA DE INSCRIPCIÓN.

NOTA: La primera página de la Libreta de Ahorros, o un recibo de alguna domiciliación (agua, luz, etc) pueden servir.

• Has de abonar en la cuenta corriente de PROMUSIC una fianza de 50€.

NOTA: Esta cantidad se paga una sola vez, y se le re-embolasará desde el momento que Vd desee darse de baja en el servicio de facturación, y así nos lo comunique.

• MUY IMPORTANTE: Ha de remitirnos el comprobante de haber efectuado el ingreso de 50€ de fianza en  la cuenta corriente de PROMUSIC:

Caja de Arquitectos – Arquia: