Usted está aquí: InicioAsociaciónLa Sede

La Sede

LA SEDE

A finales de agosto de 2011 y hasta final de diciembre de 2012, PROMUSIC alquila un local que convertirlo en Sede de la Asociación.

Con la ayuda de socios y colaboradores el espacio se “adecenta” y se viste de muebles para acabar siendo la casa de los músicos.

Esas paredes fueron testigos de más de 100 eventos musicales (conciertos, jam sessions, master class, reuniones, etc), de los que quedan infinidad de testimonios gráficos plasmados en fotos, vídeos, y algún que otro cuadro.

El local contaba con 6 estancias en total, a saber:

• Una habitación transformada en oficina y aula de percusión,
  • Una habitación destinada al almacenaje de instrumentos,
  • Dos habitaciones comunicadas entre sí de múltiples usos: como sala de estar, como aula de clase o como sala de ensayo.
  • Una cocina convertida en cantina para el servicio de socios y colaboradores, y
  • Un salón con un pequeño escenario que era el centro principal de las reuniones y eventos que allí se celebraban.

El cuidado y mantenimiento de la sede corría a cargo de los miembros de la junta directiva, que a través de un turno rotatorio de equipos de dos personas llevaban a cabo la limpieza y abastecimiento del local.

Además de los eventos antes mencionados, la Sede de PROMUSIC estaba a disposición de los socios para utilizarla como local de ensayo, o sala de estudio. Así es como se contabilizaron más de 200 ensayos y horas de estudio de diversos grupos y formaciones integradas por miembros de la asociación.