Usted está aquí: InicioAsociaciónActividadesFormación

Taller "El camino hacia la composición cinematográfica"

workshopfimucite En 2012 el Festival de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) como principal novedad entre sus actividades paralelas celebró, con la participación de la prestigiosa Berklee College of Music (Sede Valencia) y la colaboración de PROMUSIC, el primer WorkShop o Taller de música para cine impartido en Canarias, bajo el título: “El camino hacia la composición cinematográfica”.

Esta innovadora iniciativa de la organización de FIMUCITÉ permitió a los músicos profesionales, estudiantes de música, aspirantes a compositores para audiovisual y al público general interesado, dialogar y explorar el proceso de creación musical para un proyecto audiovisual, además de descubrir el carácter interdisciplinar y creativo de esta actividad.

Desde el nivel formativo hasta los requisitos de la industria, este taller estuvo compuesto de diferentes apartados moderados por consumados profesionales del sector.

Así pudimos contar con la presencia de: Andrew Hill, Diego Navarro y Robert Piaskowoski en el área de Enseñanza y Divulgación, y con Pete Anthony, Iván Vivas, Eric Polin, Robert Towson, y Angel Blasco, en los apartados de Composición y Producción.

Más info:  http://www.fimucite.com/f6/index.php/es/programa-5/taller-berklee/198-taller-el-camino-a-la-composicion-cinematografica