Usted está aquí: Inicio

Curso de Sibelius

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2011 PROMUSIC organizó un curso del programa SIBELIUS, impartido por Diego Navarro, director de FIMUCITÉ (Festival de Música de Cine de Tenerife), celebrándose en la Sede de la Asociación PROMUSIC en La Laguna.

SIBELIUS es un programa informático de gran utilidad para los músicos, que permite, entre otras muchas cosas, escribir música, hacer arreglos orquestales, transportar, transcribir, etc. O, dicho de otro modo, “es la forma más rápida, fácil e inteligente de escribir música”.

Durante el curso, los alumnos tuvieron oportunidad de conocer con detalle las distintas aplicaciones que ofrece el programa y ponerlas en práctica, pues cada uno trabajó con su propio ordenador al tiempo que el profesor exponía con detalle las innumerables funciones que ofrece este software, convertido hoy en día en una herramienta clave para todo músico.