Usted está aquí: InicioAsociaciónActividadesFormación

Promusic organiza el IV Seminario de Jazz y Música Moderna

Del 13 al 17 de julio de 2015

Desde PROMUSIC mantenemos la idea de tener, durante una semana completa, un equipo de profesores del más alto nivel. Por ello hemos programado una serie de actividades teórico-prácticas destinadas a crear un ambiente de trabajo óptimo para la interacción entre profesores y alumnos, un espacio que vaya más allá de la mera explicación de una materia específica o de la resolución de dudas a nivel teórico, se trata de crear un espacio en el que tener el tiempo necesario para dar soluciones con casos prácticos.

¡Anímate a participar en esta experiencia única!

Profesores:

•     Horarios:
          • 12:00 - 14:00 - Clases Instrumento - Individuales
          • 15:00 - 16:00 - Master Class - Clases Colectivas
          • 16:30 - 18:30 - Combos - Clases Colectivas

Lugar:

Plazas limitadas

Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto, puedes acceder pulsando aquí, o reserva tu plaza YA a través de nuestro formulario de inscripción puedes acceder pulsando aquí.