Bases de inscripción

 

·  BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA DE LA MÚSICA LA LAGUNA 2013

 

  La participación en la FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2013 se hará siguiendo el orden de inscripción, por eso, si quieres participar has de inscribirte cuanto antes.

·      La FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2013 es un  evento dedicado a todos los tipos de música viva estando abierto a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. De este modo, puede participar cualquier formación musical, de cualquier estilo, profesional o amateur.

·      El plazo de inscripción en la FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2013 estará abierto hasta las 12:00h del día 26 de mayo de 2013.

·      Los conciertos de la FIESTA DE LA MÚSICA son gratuitos para el público, y están organizados con la participación voluntaria y altruista de los artistas.

·      La duración de la actuación de cada grupo o formación habrá de ser de 35 a 45 minutos, para permitir la participación del mayor número de propuestas posibles.

·      La FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2013 se inspira en el espíritu y los principios expresados en la Carta Internacional de la “Fête de la Musique, comprometiéndose así a respetar dichos principios fundadores, entre los que caben destacar los siguientes:

  1.   La Fiesta de la Música es una celebración de la música viva que tiene el objeto de destacar la magnitud y la variedad de las prácticas musicales de cualquier tipo de música.

  2.   La Fiesta de la Música nace de la participación espontánea y gratuita tanto de los músicos aficionados como profesionales.

  3.   Todos los conciertos son gratuitos. Los organizadores se comprometen a fomentar la práctica musical y la música viva, sin espíritu ni objeto lucrativo en un entorno de libertad para el público.

  4.   La Fiesta de la Música es una jornada única para todas las músicas y todos los públicos. Tiene que permanecer abierta y ser una fuente de intercambio y descubrimiento.

  5.   La Fiesta de la Música es, siempre que se pueda, un evento al aire libre que tiene lugar en las calles, plazas, parques, patios… La Fiesta de la Música es ocasión para tomar posesión o para abrir lugares públicos que no están normalmente dedicados a conciertos: museos,hospitales, edificios públicos…

·      La participación en la FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2013 implica la aceptación de estas bases.

Si quieres saber más de la FIESTA DE LA MÚSICA (“Fête de la Musique”), visita la web oficial pulsando aquí.

Si quieres ver información de ediciones anteriores de la FIESTA DE LA MÚSICA organizadas por PROMUSIC, pulsa aquí e irás a la FIESTA DE LA MÚSICA 2010, y pulsa aquí e irás a la FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2012.

 

Ir al formulario de inscripción