Usted está aquí: InicioAsociaciónActividadesFiesta de la MúsicaFiesta de la Música 2013

Vuelve la Fiesta de la Música a La Laguna

El sábado 22 de junio vuelve la FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA.

Este año nuevamente PROMUSIC y el OAAM organizan lo que está llamado a convertirse el evento musical más importante del año.

Inaugurada en Francia en 1982, la FIESTA DE LA MÚSICA se ha convertido en un evento internacional que está presente hoy en más de 100 países de los cinco continentes. Más de 450 ciudades de todo el mundo se suman a esta celebración por y para la MÚSICA.

La FIESTA DE LA MÚSICA no es sólo un festival. Es una gran manifestación popular, gratuita,  y abierta a todos los participantes aficionados o profesionales de la música que deseen expresarse allí.

Millones de personas se suman cada año formando el público más curioso y abierto donde se mezclan todos los géneros musicales y está dirigido a todos los públicos. Su objetivo es el de popularizar la práctica musical y de que los jóvenes y no tan jóvenes de cualquier condición social se familiaricen con todas las expresiones musicales. Es la ocasión perfecta para dialogar libremente con música.

Todos los músicos están invitados a expresarse de manera altruista y todos los actos son gratuitos para el público ya sean en sala o en el exterior.

Si quieres participar en la FIESTA DE LA MÚSICA DE LA LAGUNA 2013, pulsa aquí para ver las bases de participación y aquí para ver el formulario de inscripción.